Saldo de cuatro pasajeros lesionados, al chocar la combi del servicio público

Zitácuaro, Michoacán. – Saldo de cuatro pasajeros lesionados, al chocar la combi del servicio público donde viajan, por una camioneta.
El accidente se registró sobre la esquina de la avenida Revolución y General Pueblita, lugar por donde circulaba una combi del servicio público de la ruta Polvorín, conducida por Mario de 52 años.
Al llegar, a esa esquina fue impactado por una camioneta Caracas, color verde, conducida sin precaución, la cual impacto al colectivo.
De inmediato transeúnte solicitaron el apoyo de Bomberos de Zitácuaro, quienes acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar, los vulcanos al lugar y auxiliaron a Blanca de 15 años, quien presentaba contusión en cráneo, crisis nerviosa y compromiso en cervicales, Blanca de 52 años, que presentaban lesión en cervicales, más policontundida, y abordo de la unidad 511, fueron trasladas a la Clínica Santa Rosa.
Además se le brindo las atenciones a Perla de 15 años, presentando un diagnóstico de crisis nerviosa y Jessica de 17 años de edad, quien a la valoración presentaba Crisis Convulsiva, también trasladada a la misma clínica.
Peritos de Tránsito , realizaron el peritaje correspondiente y requirió a los dos conductores para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta