Saldo de un fallecido y cuatro lesionados, tras ataque a un taller de electrónica

Morelia, Michoacán. Saldo de un fallecido y cuatro lesionados, tras ataque a un taller de electrónica, en la colonia San Pascual. Los hechores se dieron a la fuga rumbo salida a Quiriga..
Todo se registró la tarde de hoy, sobre la calle Miguel Hidalgo, en un domicilio habilitado como un taller de electrónica y donde se encontraban las víctimas trabajando.
En un determinado momento pasaron sujetos a bordo al parecer de una camioneta Murano, y los acribillaron a tiros y después huyeron.
Vecinos de la zona, fueron quienes alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en el lugar.
Dentro del taller, quedaron heridos cinco personas, cuatro de ellos, fueron traslados en vehículos parculares y fueron interceptados por ambulancias sobre avenida Madero y Pedregal, y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los paramédicos al revisar a hombre de 52, aun no identificado, confirmaron su muerte de varios impactos de bala, el mismo quedó dentro del taller.
En éste momento el Ministerio Público efectúa las investigaciones del caso para determinar causas de la agresión y muerte de la víctima.

Deja una respuesta