S Policiacas

Saldo de un lesionado, dos mujeres y un hombre muertos, tras ser acribillados a balazos

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Saldo de dos mujeres y un hombre muertos, tras ser acribillados a balazos y un lesionado, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por desconocidos en las inmediaciones de la tenencia de La Mira.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando los cuatro jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Toyota Rav-4, color gris, placas del estado de Guerrero, sobre la calle Magnetita junto al corralón de grúas «Lemus».
Cuando fueron interceptados por sujetos armados que también iban a bordo de otro vehículo, y atacaron a sus víctima.
De inmediato el conductor, el joven identificado como Hilario T., de 21 años de edad, imprimió mayor velocidad para huir de los asesino.
Sin embargo, tras recibir varios impactos el vehículo, el conductor perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada quedando, siendo rematados y después huyeron los delincuentes.
Vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de policía y paramedicos que al llegar, procedieron a auxiliar a las víctimas que se encontraban dentro del vehículo y localizaron sin vida al conductor de nombre Hilario y sus acompañantes Leslie Yamileth V., de 19 años y Karen Ch.,de 17 años de edad.
Se sabe que auxiliaron a Jessy V. de 17 años de edad, quienes lo trasladaron en un vehículo particular y traslado a la nota Hospital, siendo interceptado frente a las instalaciones de la gasolinera «La Garzas» de la tenencia de La Mira, por personal paramédico de Cruz Roja quién traslado a la sobreviviente a una clínica para que recibiera la atención médica.
Personal de la PGJE, se encargo de realizar las indagatorias correspondientes sobre el ataque en contra de jóvenes y los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.
Al momento se desconoce el móvil del triple homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *