Se confirma que durante un tiroteo entre la policia y civiles armados, dejó como saldo un oficial herido

Uruapan, Michoacán.- Se confirma que durante un tiroteo entre policía de Michoacán y civiles armados en una brecha en la población de Chimilpa, dejó como saldo un oficial herido de un “rozón” de bala.
El enfrentamiento se registró en el camino rural Chimilpa-Cutzato, en los límites con la comunidad de Chonengo, perteneciente al municipio de Parácuaro.
Cuando los policías realizaban un patrullaje contra la delincuencia, se toparon con tres camionetas repletas de gente que portaba armas de fuego de grueso calibre.
Los gatilleros al ver a los uniformados comenzaron a dispararles y los policías repelieron la agresión, donde se registró el enfrentamiento y un agente quedó levemente herido y los oficiales consiguieron replegar a los delincuentes.
Al verse superados los criminales abandonaron los tres vehículos que traían y se dieron a la fuga rumbo a la serranía. Los efectivos de las SSP y los militares buscaron a los maleantes, sin que aún sean detenidos.
El policía lastimado fue canalizado a recibir ayuda médica y las tres camionetas aseguradas el personal de la SSP fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

×