GobiernoNoticias

Se dice listo Silvano Aureoles para rendir su 4to. Informe de Gobierno

Tras confirmar que este miércoles rendirá ante el Congreso del Estado su 4o. Informe de Gobierno, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pidió anteponer a Michoacán por encima de cualquier postura o interés político o ideológico.

Aseguró que está en la mejor disposición y actitud de escuchar a todas las fracciones parlamentarias representadas en el Legislativo y consideró que debe de hacerse desde la pluralidad y pensando en el buen del estado, sin aplicar una lógica de exterminio entre quienes son los buenos y los malos.

Agregó que en nada sirve la confrontación que ya vivió la entidad en el pasado y nada bueno dejo. En su conferencia de prensa semanal, Aureoles Conejo, informó que tal como lo mandata la Constitución entregará por escrito el informe de la situación que guarda su administración, escuchará todo a todos los partidos políticos representados en la cámara y estará a disposición de los diputados para cualquier aclaración.

Después emitirá un mensaje a los michoacanos y establecerá un diálogo abierto con los diferentes sectores productivos de la entidad, de frente y sin las cuentas alegres del gobernador a fin de en ese estado franco de busque avanzar en beneficio de la entidad.