Se han intensificado acciones de la estrategia de blindaje en la autopista siglo XXI,dice Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán. – Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Pública (SSP), señaló que con el arranque de y la Estrategia de Blindaje de la Autopista Siglo XXI, las acciones para preservar el orden público y estabilidad social se han intensificado en la zona. Dijo que como parte de la estrategia de combate y erradicación del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores operativas en la región Tierra Caliente, a fin de brindar un ambiente de paz a la ciudadanía, visitantes y turistas.

A través de la Estrategia de Blindaje de la Autopista Siglo XXI, acción coordinada entre la Policía Michoacán, Policía Federal, secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) las acciones para preservar el orden público y estabilidad social se han intensificado en la zona.

“Hay que seguir trabajando en coordinación con todas las instituciones, lo que queremos es que todos los visitantes, -nacionales y extranjeros-, pasen una de las mejores vacaciones de Semana Santa”, enfatizó el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

Mediante la instalación de arcos carreteros, filtros de revisión a personas y vehículos, cámaras de videovigilancia conectadas directamente al C5i, patrullajes pie tierra y aéreos, las acciones de la SSP no cesarán en busca de reforzar la seguridad y el control en la entidad, y con ello inhibir el asentamiento de células delincuenciales.

Deja una respuesta