Se registra aparatoso accidente entre dos camionetas en la Carretera Zitacuaro-Morelia

Zitácuaro, Michoacán. – Se registra choque de dos camionetas y sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura de la población de Ocurio.
El accidente automovilístico se registró la mañana de hoy, cuando se registró el choque y de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron a los bomberos de Zitácuaro.
Al llegar los vulcanos observaron una camioneta Toyota tipo Estaquitas, color negra con franjas rojas y franjas grises, placas de Michoacán, la cuál se encontraba sobre uno de los carriles de la carretera.
De inmediato los bomberos checaron al conductor de 52 años, el cual estaba prensado entre los fierros de la cabina de su unidad y confirmaron que estaba ya sin vida.
Mientras que su acompañante un menor de 15 años, se encontraba policontundido, presentaba herida cortante en parte frontal del cráneo de aproximadamente 3 centimetros, una herida cortante en maxilar de aproximadamente 2 centímetros y fue trasladado al Hospital Regional, para su atención y valoración médica.
Mientras que el segundo vehículo involucrado es una camioneta Dodge Jepp Tipo Liberty, color gris, con placas del estado de Guerrero, conducida por conducida por un hombre de 49 años, quien resultó con posible fractura en tobillo y extremidad inferior derecha y fue trasladado a la clínica Santa Rosa.
De acuerdo con versión de testigos al parecer la camioneta Toyota, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra camioneta Liberty.