Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán. – Saldo de un presunto delincuente muerto al registrarse enfrentamiento y persecución entre policías de la Unidad Uruapan con sujetos armados que sé desplazaban en una camioneta, por las inmediaciones de la plaza de toros de la población de San Andrés Curu. Donde también fue asegurada una camioneta que fue abandonada por los delincuentes.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los elementos policiacos realizaban un operativo y se toparon con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta pickup, color blanca y les marcaron el alto.

Los presuntos delincuentes hicieron caso omiso y al darse a la fuga atacaron a balazos a los policías y estos repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento.

Al llegar a las inmediaciones de la plaza de Toro de San Andrés Curu, los delincuentes se enfrentaron a balazos con los policías y posteruormente abandonaron la camioneta y huyeron corriendo rumbo al cerro evitando su detención.

En el lugar, se registró una fuerte movilización tanto por tierra como por aire, para localizar a los delincuentes, si lograrlo.

En el lugar quedo sin vida uno de los presuntos delincuentes y la zona fue acordonada.
Mientras que el personal de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver del hombre no identificado y lo envío al semefo local.

×