Se registra persecución entre elementos de tránsito y chofer de un trailer

Morelia Michoacán. -Persecución entre elementos de Tránsito Estatal y el chófer de tráiler, sobre salida Pátzcuaro, la terminó a fuera de la tienda Sam’s, sobre el Libramiento Sur , con la detención del presunto infractor.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando los Elementos de Tránsito le marcaron el alto al conductir del tráiler que iba a exceso de velocidad, sobre salida a Pátzcuaro.

El trailero hizo caso omiso a las órdenes de los policías y lo persiguieron por el libramiento y al llegar a la tienda Sam’ los uniformados se vieron obligados a disparar a las llantas del pesado camión.

Los disparos de arma de fuego provocaron pánico entre automovilistas y transeúntes, que realizaron varias llamadas al número de emergencia 911, informando sobre los hechos.

Lo que provocó un fuerte operativo en la zona por parte de la policía de Michoacán.

Mientras que el chofer detuvo la marcha del camión quien bajó para correr y darse a la fuga, lo que originó una segunda persecución a pie y metros más adelante fue detenido.

Posteriomente con una grúa el camión fue traslado al corralón oficial. Y el detenido puesto a disposición del personal de la Fiscalía Regional.

Deja una respuesta