Politica

Se registra Sergio Flores, como aspirante a la candidatura por el Distrito V Federal

En compañía de militantes priistas y aspirantes de diversos cargos electorales para los comicios de este 2018, el ex Gerente de Liconsa en Michoacán, Sergio Flores Luna llevó a cabo su registro como aspirante a la precandidatura como Diputado por el Distrito 5 Federal.

En las instalaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el zamorano oficializó su intención para contender en este proceso, y aseguró que trabajará sin descanso para alcanzar el triunfo y desde esta nueva trinchera, dar continuidad al trabajo para la transformación de México.

«Estamos trabajando en la consolidación de un proyecto fuerte y sólido que nos permitirá continuar avanzando por un verdadero cambio».

Al presentar sus documentos ante el Órgano Auxiliar, Flores Luna señaló que el principal desafío será el presentar propuestas que den atención a las necesidades ciudadanas, no ocurrencias ni improvisaciones, sino ideas sólidas, con conocimiento de causa de lo que más preocupa a las familias michoacanas.

El Distrito 5 Federal está conformado por Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Ecuandureo, Numarán, Tanhuato, Ixtlán, Zináparo y Churintzio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *