NoticiasSeguridad

Se registra un fuerte accidente en la autopista siglo XXI

Ziracuaretiro, Michoacán. – Saldo de un muerto y cinco lesionado al registrarse la volcadura de un tráiler que transportaba pollos y un autobús de la línea Purépecha, en la autopista Siglo XXI, en el tramo Pátzcuaro – Uruapan, a la altura de la caseta cobro de San Ángel Zurumucapio.
El accidente automovilístico se registró la mañana de hoy, sobre la mencionada autopista donde circulaba el tráiler que transportaba toneladas de pollos, rumbo a la ciudad de Uruapan.
En un determinado el conductor perdió el control y volcó el tráiler siendo impactado por un autobús de la línea Purépecha, con número económico 909, que en esos momento pasa por el lugar .
De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de auxilio y policía Federal, para apoyar a los lesionados.
Al llegar los paramédicos y auxiliaron a los pasajeros del autobús y al parecer trasladaron a cinco lesionados a un hospital.
Mientras que en dentro de la cabina del tráiler quedo sin vida el chófer.
En estos momentos se encuentra cerrada la circulación de la autopista, ya el personal de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver.