Se registra volcadura de vehículo dejando 4 personas lesionadas

Tacámbaro, Michoacán. – Saldo de cuatro personas lesionadas, al registrarse una volcadura de un vehículo compacto, sobre la carretera que conduce a la población de Tecario – Ario de Rosales a la altura del kilómetro 13, sobre la comunidad de Aramutaro.

Fueron los automovilistas quienes alentaron al personal de auxilio y bomberos y les informaron sobre la volcadura de un vehículo sobre la mencionada rúa de circulación.

De inmediato se trasladaron hasta ese sitio paramédicos locales que se percataron que efectivamente estaba a la orilla de la carpete sobre la orilla de la asfáltica se encontraba un vehículo Volkswagen Sedán Bora, color blanco, modelo 2008, placas de circulación AC875V.

De inmediato procedieron auxiliar al conductor Aureliano G., 51 años, Elena R, de 44 años, Yasmín Jacqueline C., de 19 César y Adrián S., de 25 años, los cuáles fueron trasladados al Hospital María Zendejas para su atención médica.

Mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del peritaje correspondiente, así como el traslado del vehículo al corralón oficial.

Deja una respuesta

×