Politica

Se reune Fausto Vallejo con habitantes de Santiago Undameo.

Redacción

Habitantes de Santiago Undameo, tenencia de Morelia, recibieron al cuatro veces alcalde Fausto Vallejo Figueroa, donde le reconocieron las obras y acciones que realizó en su última administración municipal y que aún perduran, aunque también el ex edil escuchó algunas necesidades y problemáticas de la zona.

Invitado por ejidatarios, encargados del orden y comuneros, de esta tenencia rica en recursos forestales y agua, Fausto Vallejo se percató de que su zona boscosa está siendo depredada por talamontes que están plantando indiscriminadamente aguacate con el riesgo que conlleva de acabar con el agua de esta región.

El también ex gobernador agradeció las muestras de afecto recibidas por las obras realizadas en sus diferentes administraciones, como las pavimentaciones de varias calles y caminos que conectan y comunican a las comunidades vecinas.

En esta visita, Vallejo Figueroa escuchó además las necesidades que tienen en esta tenencia del municipio de Morelia y los presentes destacaron los daños en los caminos que conectan a varias comunidades por el paso constante de camiones grandes de fábricas de tabique y también por camiones productores de fresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *