S PoliciacasSeguridad

Seis sicarios irrumpen en vivienda de Morelia y matan al morador

Morelia, Michoacán. – Seis sujetos a bordo de un vehículo y una moto llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Presa de Los Reyes, donde ingresaron de forma violenta y mataron a balazos a su morador.

El crimen se registró la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Presa Infiernillo, alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego al interior de la casa de su vecino.

A la colonia irregular llegaron los uniformados e ingresar al domicilio donde localizaron sobre su cama a un masculino sin vida, al presentar al menos tres impactos de bala en cuello, clavícula y pierna derecha, por lo que acordonaron el lugar.

Testigos de los hechos manifestaron a la Policía que llegaron cuatro sujeto a bordo de un vehículo, color gris y dos más en una motocicleta que ingresaron al domicilio y mataron a balazos a Gilberto P., de 33 años.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al crimen de Gilberto, cuyo cadáver fue enviado al SEMEFO local.