S Policiacas

Señalan al director de seguridad Pública de La Piedad, de agredir física y verbalmente a un elemento

La Piedad, Michoacán.- Señalan al director de seguridad Pública de La Piedad, de agredir física y verbalmente a un elemento, por negarse acatar la orden de no volver al ISSSTE a recibir atención médica.
De acuerdo con la información la agresión se registró durante el pase de lista y para confirmar los hechos de inmediato el Coordinador Regional, se traslado al ISSSTE, para verificar situación actual del elemento.
Al llegar, localizó al policía municipal Vicente R., de 53 años, con quien de inmediato se entrevistó y fue informado que el Director de Seguridad Pública Municipal, empezó a agredir verbalmente a todos los elementos durante el pase de lista.
A los cuales les dijo que no quería que fueran al ISSSTE a recibir atención médica, mucho menos por incapacidades.
El policía Vicente, le informo al mando que él tenía tiempo atendiéndose en el ISSSTE, derivado de un accidente, al caer de una unidad y se había dañado la próstata.
Por ello, tenía que estar acudiendo a revisiones continuamente.
Situación que molestó al director de SPM, José Juan T., quien comenzó ofenderlo verbalmente, y fuera de control, lo trasladó al área de los separos donde continúo agrediendo física y verbalmente, además de amenazarlo de muerte.
El mando policíaco lo dejó encerrado en un cuarto, sin recibir atención médica.
Fue el Subdirector de la Policía Carlos A., al percatarse de lo sucedido acudió a los separos y al ver al policía lastimado, pidió que fuera traslado al hospital, para ser atendido.
El subdirector solicitó al policía agredido que presentara su denuncia penal ante la autoridad competente.
Una vez que el médico le informó que presentaba un golpe en el pómulo izquierdo y presentaba una fractura de tercio medio de onceavo arco costal Izquierdo.
Ante la situación el policía quedaba internado para valoración a la práctica de cirugía para descartar que no tenga dañado algún órgano del interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *