Sesiona Congreso del Estado de manera virtual por tercera ocasión.

La LXXIV legislatura del Congreso del Estado, sesionó de manera virtual por tercera ocasión, con la presencia de la mayoría de las y los legisladores, en donde desahogaron 18 puntos enlistados en la orden del día, la transmisión de la misma se dio por los medios digitales oficiales de este Poder Legislativo.

Con participación, prácticamente de todos los grupos parlamentarios, la LXXIV legislatura refrendó el compromiso de continuar en constante trabajo con la finalidad de darle continuidad a los trabajos legislativos y que no haya una parálisis en este Poder.

En acato a todas las medidas sanitarias que han estipulado las autoridades locales, federales e internacionales ante la presencia de la pandemia del Covid-19, las y los diputados integrantes de esta LXXIV legislatura coincidieron en que seguirán con las diversas actividades legislativas en beneficio de las y los michoacanos.

Así pues, quienes integran esta LXXIV legislatura señalaron que el uso de la tecnología es una herramienta para que no se paralicen los trabajos, aunque reconocieron que falta perfeccionar las diferentes estrategias para generar una comunicación más eficaz y clara.