GobiernoNoticias

SI no hay respuesta, nos vamos a marchar y haremos Huelga, dice Silvano

El gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo, que de no recibir una respuesta en una semana para la federación en cuanto al tema de la nómina de Educación Básica y Normal, encabezará una marcha hasta la Ciudad de México, además de hacer una huelga de hambre y quedarse en plantón.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo señaló que antes de la salida del anterior gobierno federal, recibió “una respuesta huizachera”, referente a que Michoacán “no podía” salirse de los convenios.

“Lo que se espera es una apertura de la autoridad federal para revisar el tema. Eso de que hay negativa, no puede haber negativa. En todo caso, lo resolverá la (Suprema) Corte. De que ‘gobierno diga’, no aplica, porque la Secretaría de Educación Pública (SEP) antes de que se fueran los anteriores mandaron una respuesta huizachera de que no se podría salir, pero de este gobierno actual, aun no hay respuesta”, manifestó.

Aureoles Conejo consideró que el Gobierno Federal sabe que los convenios están viciados, por lo que se declaró listo para generar un nuevo acuerdo, y de lo contrario marchar e iniciar una huelga de hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *