NoticiasSeguridad

Sorprende fuerte tormenta acompañada de granizo que azoto la ciudad de Morelia

 

Morelia, Michoacán.-Sorprende fuerte tormenta acompañada de una granizada que azoto la ciudad de Morelia, donde se registran severos encharcamientos en al menos cuatro importantes vialidades.
Personal de las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal realiza diversos recorridos, para detectar o prevenir riesgos para los morelianos.
La tormenta comenzó alrededor de las 18:00 horas y continuó con una granizada y, en algunos puntos, con fuertes rachas de viento.
Hasta el momento se reportan encharcamientos e inundaciones en la avenida Lázaro Cárdenas, avenida Poliducto donde, se reportan afectaciones en domicilios, avenida Pedregal, Guadalupe Victoria, Periodismo Nocupétaro, La Huerta, y Ventura Puente, así como en el boulevard García de León y la calle Dalia.
Policías estatales y municipales también revisan diversas colonias en riesgo, como lo son Carlos Salazar, Primo Tapia Poniente, Las Margaritas, Prados Verdes, El Porvenir y Ventura Puente, entre otras.

Además, se reporta la caída de un letrero de «Morelia» ubicado en Madero y Abasolo, afectada la cerrada de San Agustín, Manuel Muñiz y Rayón .
Es el saldo preliminar de los primeros recorridos efectuados tras la tormenta.