CulturaNoticiasPolitica

SOY HOMBRE DE TRABAJO Y NO DE PROMESAS: CARLOS QUINTANA

  • No voy a prometer lo que no voy a cumplir, construiremos en conjunto un gobierno de puertas abiertas, refirió Carlos Quintana, en comunidades de Santiago Undameo.
  • Al llegar a la presidencia municipal se trabajará de la mano con jefes de tenencia y de manzana, con secretarios y directores en las necesidades de los morelianos.

Con casi tres años de olvido, la zona rural de Morelia requiere de servicios básicos como agua potable, salud y mejores vialidades, demandaron habitantes de las localidades de la tenencia de Santiago Undameo ante el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez, quien señaló, “les aseguró que no voy a prometer lo que no voy a cumplir», pero garantizó que trabajará de manera incansable a partir del primero de septiembre.

Tras recorrer, las comunidades de Hojas Anchas, Nieves, Loma Caliente, Umécuaro y Río Colorado, el  candidato frentista se comprometió a que, al ser favorecido con el voto ciudadano, los directores, secretarios y el alcalde regresarán a cada tenencia, comunidad y colonia para evaluar cómo se está trabajando en la administración municipal «voy a estar aquí trabajando con ustedes, de la mano de todos para resolver las situaciones más sentidas por los morelianos, vamos a tener un gobierno de puertas abiertas».

Quintana Martínez se comprometió a trabajar en equipo con los jefes de tenencia y de manzana para resolver los problemas de manera directa, teniendo patrullas y elementos de policía en cada espacio del municipio, además de la instalación de cámaras de seguridad y alarmas vecinales.

«Debemos de entender que no únicamente un servidor trae la solución, ocupo de todos ustedes, unidos vamos a resolver el problema de inseguridad, eso se vive en todo el municipio», señaló.

Manifestó también que se pondrá especial atención en los servicios de salud donde las clínicas cuenten con personal médico, medicamentos y materiales básicos para garantizar la salud de los morelianos.

El candidato abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, aseveró que se requiere recorrer las comunidades y tenencias de Morelia para conocer sus necesidades, porque se encuentran en el olvido, ante esto, manifestó que la falta de voluntad del actual gobierno con las tenencias morelianas, hace imperante proponer una solución en conjunto con los habitantes de las zonas más desprotegidas del municipio.

En un primer momento, Rubén Chávez, encargado del orden de la comunidad de Hoja Ancha, con una población de alrededor de 150 habitantes,  señaló que la principal problemática que se tiene es la falta de agua potable, por lo que solicitó se les apoye para la perforación de un pozo de agua.

Posteriormente, en la comunidad de Nieves, con alrededor de 400 personas, los habitantes solicitaron principalmente seguridad, agua potable, antenas de comunicación, además de un techo para la cancha deportiva de la escuela primaria «José María Morelos», en donde el candidato aseguró que al llegar a la presidencia municipal de Morelia se mejorará la infraestructura educativa en medida de las posibilidades del ayuntamiento.

Más tarde, Carlos Quintana platicó con representantes de la comunidad de Loma Caliente, que habitan aproximadamente 350 personas, donde en voz de su representante, Alfredo Rubio manifestaron que requieren con urgencia la rehabilitación de la clínica, vías de comunicación y señal de telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *