Noticias

Star Wars y Marvel Studios se unen a protestas por George Floyd

Star Wars y Marvel Studios se unieron a las protestas en contra del racismo y la violencia policial denominado Black Lives Matters en Estados Unidos, que surgió este martes tras la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis.

De acuerdo con Excélsior, las franquicias de cine, series y cómics, que forman parte de Disney, enviaron un mensaje a través de sus cuentas oficiales en Twitter en apoyo al movimiento.

En Estados Unidos, las protestas por Black Lives Matter se replicó en todo el mundo, incluso la industria musical en México compartió imágenes en color totalmente negro en sus cuentas para unirse.

Celebridades como John Cusack o el actor de Riverdale Cole Sprouse se unieron al movimiento, mientras que Star Wars y Marvel compartieron el mismo mensaje que apareció en las cuentas de Disney, como Pixar o Walt Disney Studios.

“Nos oponemos al racismo. Defendemos la inclusión. Estamos con nuestros compañeros y empleados negros, narradores, creadores, y la comunidad negra al completo. Debemos unirnos y hablar», indica la publicación.