Sube a tres el número de muertos y un lesionado, tras atentado a balazos a una peluquería

Uruapan, Michoacán.- Sube a tres el número de muertos y un lesionado, tras atentado a balazos a una peluquería, a manos de unos desconocidos, en la colonia El Vivero.
Los hechos se registraron ayer, por la tarde, dentro de la barberia, ubicada en el Camino Viejo a Zumpimito, hasta donde llegaron unos sujetos que abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas.
Algunos testigos de los hechos manifestaron a la policía que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características.
Al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de hombre que fue identificado como Samuel, al recibir varios impactos de bala.
Resultando heridos los hermanos Ángel Ulises M., de 24 años de edad y Edgar Ángel M., de 25 de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio privado de esta urbe, donde más tarde perecieron. En tanto, un tercer lesionado: Gerardo Ángeles Ch., de 23 años edad, subió a un coche de su propiedad y por sí solo acudió a un hospital a recibir ayuda médica.

Deja una respuesta