S PoliciacasSeguridad

Sujeto desquiciado amenazaba a los transeuntes en pleno centro de Morelia

Morelia, Michoacán. -Un sujeto con cuchillo en mano y de forma agresiva que amagaba con lastimar a los transeúntes, que caminaban por fuera de Catedral, en pleno centro, al forcegear con los policías de Morelia, resultó herido un balazo.
Todo se registró pasada la media noche de hoy, cuando la policía fue alertada del sujeto agresivo que portaba un cuchillo en sus manos sobre la avenida Madero y se trasladaron al sitio.
Los uniformados al ver al hombre armado intervinieron y le indicaron al hombre que soltara el arma que portaba y se entregará, sin embargo éste hizo caso omiso y trató de lastimar a los policías.
De inmediato los policías procedieron a desarmarlo y comenzó un forcejeo en el lugar, donde el sujeto intentó agredirlo.
A fin de salvaguardar su integridad y de los morelianos, un agente de la Policía de Morelia accionó su arma de cargo para repeler y frenar la conducta agresiva del hombre que portaba un cuchillo de aproximadamente 45 centímetros, quien resultó herido.
En el lugar también resultó herido un policía y ambos fueron traslados a un hospital para su atención médica.
El cuchillo y el detenido herido fueron puestos a disposición de la Fiscalía quien continuará con las investigaciones a fin de establecer el motivo qte originó que sujeto agrdfyera a los ciudadanos con un cuchillo.