Sujetos armados roban con violencia un domicilio y balean a policía de Morelia

Morelia, Michoacán. – Sujetos abordo de un vehículo Renault, color guinda, con pistola en mano roban con violencia un domicilio y en su huía atacan a balazos una patrulla de la policía de Morelia, lo que provocó fuerte movilización de varias unidades en la colonia Paseo de Las Lomas, salida a Mil Cumbres.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los policías acudió al llamado de auxilio por el robo al domicilio, al circular sobte la calle Socrates, ahí fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo tipo Renault, color guinda placas: PFR 32139, donde viajaban tres sujetos, vestidos de negro y encapuchados.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga sobre la calle Garambullo, lo que provocó fuerte movilización de unidades policiacas del Municipio y del Estado.
Después de realizar varios recorridos por colonias aledañas los policías lograron asegurar una pistola 380, tipo escuadra, tirada en vía pública.
Sobre la calle Homero y Lancárter, localizaron el vehículo Renaul, color guinda a abandonado, con las puerta abiertas ya que los delincuentes lograron darse a la fuga, por lo que el lugar quedo acordonaron por la policía.
También la unidad del municipio PM037 resultó dañada en el parabrizas por los impactos de bala, tras ser atacada a balazos.

×