GobiernoNoticias

Supervisa Gobernador perforación de pozo de agua en Puruándiro

* Ante pobladores de La Excusa, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles anunció que se rehabilitará el camino del entronque Puruándiro- La Excusa.

Puruándiro, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, supervisó esta mañana los trabajos de perforación del pozo de agua en la localidad de La Excusa, que tendrá una inversión de 3 millones y medio de pesos y con ello se busca dotar a la comunidad de agua potable para uso personal y doméstico, lo que vendrá a elevar su calidad de vida.

Se detalló que los estudios técnicos y geológicos determinaron que a una probabilidad de 300 metros o menos se encuentre el manto acuífero, y con ello se resolverá una de las demandas más sentidas de las y los pobladores de la comunidad.

El mandatario estatal subrayó que este esfuerzo se concretó gracias a la coordinación estrecha con el municipio, al tiempo que agradeció a los pobladores de La Excusa que donaron el terreno para la perforación del pozo y la construcción del depósito de agua.

Anunció también que el director estatal de la Junta de Caminos, Alberto Cortés Arias, supervisará el tramo carretero del entronque Puruándiro- La Excusa, que se encuentra en deterioro y será rehabilitado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *