Toma protesta María Auxilio Flores como Diputada Local por el PT

La prioridad, revivir la Iniciativa de Ley de la Primera Infancia: Flores García

Bajo el compromiso de impulsar iniciativas en pro de la educación de las y los niños de Michoacán, este miércoles en Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, la Coordinadora de los Proyectos Educativos del Partido del Trabajo en la entidad, María Auxilio Flores García, rindió protesta como Diputada Local en la Septuagésima Tercera Legislatura.

Afirmó que viene con la encomienda de trabajar arduamente en iniciativas que favorezcan el desarrollo educativo de la niñez michoacana, además de revivir la iniciativa que se encuentra en la congeladora, para que la entidad cuente con una Ley de la Primera Infancia, que traería enormes beneficios a los niños del estado de 0 a 6 años.

“Vengo motivada para trabajar muy duro estos meses que le quedan a la actual legislatura y no duden que brindaré mi mejor esfuerzo por dejar huella. El rezago educativo en la entidad es mucho, por lo tanto, el trabajo debe ser mayor y debemos redoblar esfuerzos para sacar adelante a Michoacán en este rubro, el PT ha demostrado tener la fórmula para mejorar la calidad en la educación”, expresó Flores García.

Agregó que sabe del compromiso que tiene con las y los michoacanos por lo cual asume la responsabilidad como legisladora con gran orgullo, pero, sobre todo sin dejar de lado su representación partidista que la obliga a trabajar del lado de la gente.

Deja una respuesta