Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social en Pátzcuaro

  • Personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó una Jornada Infantil a esta demarcación.

Pátzcuaro, Michoacán.- Con el objetivo de prevenir las adicciones y conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas con niños y jóvenes de este municipio.

Entre risas, juegos, y aprendizaje, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la dependencia, interactuó con 150 menores inscritos en el Programa de Actividades para el Desarrollo Infantil.

En la Jornada Infantil, funcionarios de la institución ofrecieron una plática de prevención de adicciones y fomento de valores a los asistentes, para posteriormente trabajar en la dinámica de activación física “Lanza tu emoción” e hicieron una representación de la amistad, la honestidad, el respeto y la confianza por medio de una dramatización.

La SSP refrenda su compromiso de combatir las conductas negativas y fomentar los valores, en beneficio de la niñez y la juventud michoacana.

Deja una respuesta