Seguridad

Trabajador salva la vida de su compañero luego de recibir una descarga electrica

Morelia, Michoacán. – Un trabajador de un negocio de materiales para construcción, sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras y su compañeros le salva la vida al practicarle RCP, mientras llegaba el apoyo.
Todo se registró al medio día de hoy, cuando Marco Antonio S., de 30 años, realizaba maniobras para subir material a un segundo nivel, del negocio de Materiales para Construcción, que se ubica sobre la avenida Madero Norte, número 3425, en la colonia La Soledad.
En un determinado momento el trabajador de forma accidental tocó los cables de alta tensión que se ubican a uno metro de distancia, donde laboraba y quedo tendido e inconsciente.
De inmediato su compañero acudió auxiliar a Marco Antonio y observó que no respiraba y de inmediato le aplicó maniobras de RCP, mientras llegaba el apoyo.
Los encargados del negocio solicitaron el apoyo de paramédicos que llegaron de inmediato ya qué estos se encontraban en base en el Pabellón Don Vasco, al igual que elementos de la policía de Michoacán .
De inmediato los socorristas auxiliaron al hombre electrocutado y lo trasladaron a una clínica para su su atención médica.