Tras persecución logran detener a integrante de grupo criminal en Tlazazalca

Tlazazalca, Michoacán. -Tras persecución y balacera, elementos de la Policía Ministerial, lograron detener a un presunto delincuente perteneciente a un grupo criminal, en las inmediaciones de la población de La Yerbabuena.

Ante la agresión que sufrió el personal de la Fiscalía, iniciaron la carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde en la localidad de La Yerbabuena en la que elementos de la institución fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Lo anterior se derivó de un operativo implementado en la mencionada localidad para la investigación y persecución de delitos, cuando en un momento determinado agentes de investigación observaron una camioneta de la marca Audi, así como un vehículo Kia, que al verlos trataron de evadirlos, al tiempo en el que realizaron disparos de arma de fuego en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

Durante esta acción se suscitó una persecución que tuvo como resultado el aseguramiento del conductor del vehículo Kia, mismo que fue identificado como Jhonatan Isaac M., quien fue presentado ante el Ministerio Público, al existir indicios de su posible participación en la agresión, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos.