Tres Policías Federal de la División de Seguridad Regional fallecieron durante un ataque armado

Morelia, Michoacan.-Tres Policías Federal de la División de Seguridad Regional fallecieron durante un ataque armado por sujetos armados que viajaban en varias camionetas, al repeler lograron matar a un presunto delincuente, hechos sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia, a la altura del fraccionamiento Arko San Antonio.
Fue la tarde de hoy, al filo de las 18:00 horas de hoy, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la entrada al fraccionamiento, sobre el kilómetro 11+000.
Tras el ataque que los delincuentes, los federales repelieron la agresión, a unos metros de donde quedaron dos unidades federales con número económico 11430 y 15397 y por fuera quedaron tirados sobre la cinta asfáltica los cadáveres de los oficiales.
A unos metros quedo una camioneta pick-up, color blanca , al parecer involucrada con los presuntos delincuentes.
Durante el operativo de apoyo de la Policía de Michoacán, Morelia y PGJE, al confirmar el ataque procedieron a implementar un operativo de búsquedad y localización de los agresores.
Testigos de los hechos les informaron que los delincuentes habían o fresado al fraccionamiento junto al cerro, y al peinar el lugar localizado dos camionetas cerradas marca JEEP, color negro, abandonadas sobre una brechas de terracería.
Al revisarlas los policías localizaron dentro de una de las unidades a un civil fallecido por impactos de proyectiles.
El área fue acordonada, para que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuará las correspondientes investigaciones.
Trascendió que las corporaciones policiales hicieron un operativo en toda la zona para buscar a los homicidas, sin lograr ubicarlos.

Deja una respuesta