Un detenido saldo del enfrentamiento en Tangancicuaro entre policías y delincuentes

Tangancicuaro, Michoacán. -Tras enfrentamiento entre personal de la policía Municipal, se confirmó que fue detenido un presunto delincuente que fue identificado ya, él cual resultó herido y fueron aseguradas dos camionetas. Hechos en pleno centro de esa población.
Todo se registrado la tarde de hoy, cuando la Policía Municipal efectuaban un operativo por la calle Reforma esquina con Miguel Silva, donde observaron varias camionetas con gente armada que además portaban chalecos tácticos.
Los delincuentes al ver a los policías los atacaron a balazos y estos desató un enfrentamiento en el lugar.
Los delincuentes emprendieron la huida con dirección a la carretera Federal, por lo que se inició una persecución a la cual se unió personal de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.
En el lugar localizaron una camioneta Chevrolet Sierra GMC 1500, placas NP68344, color gris, así como una camioneta KIA, color gris, sin placas, una de ellas tenía manchas de sangre, por lo se continuaron con el operativo.
Al circular por la calle Cuauhtémoc fue localizado un presunto sicario herido que se identificó como Juan R., de 32 años, quien fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, bajo guardia policial.
Personal de la Fiscalía inició las investigaciones e indaga por el delito del delincuencia organizada al detenido.