S Policiacas

Un grupo de personas, resultaron lesionadas, al ser atropelladas por el conductor de una camioneta

La Piedad, Michoacán. – Un grupo de personas, resultaron lesionadas, al ser atropelladas por el conductor de una camioneta, cuando disfrutaban de un desfile con motivo del día de la primavera, entre los lesionados encuentran menores de edad.

Los hechos, se registraron la tarde de hoy, en las inmediaciones de la comunidad El Fuerte, se llevaba a cabo un desfile realizado por niños del Kinder, con motivo del día de la primavera.

El desfile se desarrollaba sobre la calle Callejón del Cerro de los Ayala, el conductor de una camioneta marca Ford Ranger modelo 91, color blanco, con placas MT 479 B de esta entidad, embistió a un grupo de personas y niños resultando lesionados varios de ellos, sin cuantificar cuántos en total.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonado la camioneta.

Al lugar, de inmediato se registró la movilización de diferentes cuerpos de auxilio y bomberos, así como de la policía Michoacán quienes le brindaron las primeras atenciones médicas a María Elisa Reyes Gómez de 58 años de edad, Claudia Tafoya, de 37 años, Mariana Ayala de 22, Christopher Meza Ayala de 5 años y Anaya Ayala de 4 años, fueron trasladados por las unidades de Protección Civil.

Mientras que otros heridos fueron trasladados en y vehículos particulares a diferentes hospitales de la ciudad de

La Piedad, para que recibieron atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *