S Policiacas

Un grupo de sujetos con pistola en mano, ingresaron a la sucursal bancaria Bancomer para robar a cuatro cuentahabientes

Morelia, Michoacán.- Un grupo de sujetos con pistola en mano, ingresaron a la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en Prados del Campestre, para robar a cuatro cuentahabientes, a los cuales los desojaron de más 70 mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando un grupo de sujetos llegaron a bordo de un vehículo marca Mazda y una camioneta CVR.
Los sujetos descendieron de los vehículos e ingresaron al banco y a punta de pistola despojaron a los cuenta habientes de dinero en efectivo que en esos momentos portaban para realizar una operación bancarias y después huyeron.
Los afectados solicitaron el apoyo de la policía de Morelia, que se inmediato acudieron al sitio, en apoyo de los afectados.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con Martha Verónica J., quien manifestó que la despojaron de la cantidad de 60 mil pesos.
Mientras que a Israel Osvaldo R., y a su acompañante Daniel O., los despojaron de la cantidad de 6 mil 500 pesos, y David B., aseguró que le quitaron la cantidad de 3 mil pesos.
Los afectados aseguraron que los presuntos asaltantes portaban armas de fuego y una vez con el botin en su poder, salieron corriendo y abordaron un vehículo tipo sedán de la marca Mazda y una camioneta CRV, ambos color gris.
Los uniformados recomendaron a los afectados acudieron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia penal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *