S Policiacas

Un hombre de la tercera edad, al caer accidentalmente se lesionó con un trozo de madera que se le incrustó en el cuello y le salió por la boca.

Morelia, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad, al caer accidentalmente se lesionó con un trozo de madera que se le incrustó en el cuello y le salió por la boca.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando elementos de la Policía de Morelia, efectuaban un recorrido de prevención del delito en la colonia Colinas del Sur.
Al circular los oficiales por la Avenida Cedrón, donde fueron interceptados por trabajadores de la base del camión, quienes les informaron que había llegado un hombre de la tercera edad, herido con una estaca en el cuello, solicitando ayuda.
Los policías acuden y observan a un masculino de la tercera edad, lesionado con un trozo de madera en la garganta que salía por la boca.
Al sitio acudieron paramédicos y auxiliaron a la víctima identificada como Felipe C., de 84 años, una vez valorado fue trasladado al hospital Civil, para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *