Un hombre de la tercera edad, que iba acompañado de su perro, perdió el control y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento

Morelia, Michoacán. – Un hombre de la tercera edad, que iba acompañado de su perro, perdió el control y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento sobre la avenida Amalia Solorzano, en la colonia Brisas del Sur, al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos observaron al hombre que cayó accidentalmente cuando caminaba en compañía de su perro.
Al intentar auxiliar a la víctima, los vecinos se percatan que no se movía y al intentar auxiliar a la víctima el perro se puso agresivo con intención de atacar.
Los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía de Morelia, que al llegar se percatan de la agresividad del can que únicamente cuida a su dueño, solicitando el apoyo del personal de Centro de Atención Canina.
Una vez que el perro fue asegurado, se acercaron los parámedicos que al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte al sufrir una fractura de cráneo, al caer.
El lugar quedó acordonaron por la Policía, mientras que el Ministerio Público efectuó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo, en donde se espera que sus familiares acudan a reclamar sus restos.
Mientras que perro quedó a resguardo del centro de Atención Camina, para que sus dueños acudan a recogerlo.

Deja una respuesta