Un muerto y 2 heridos, saldo de choque entre taxi y patrulla, en Morelia

Morelia, Michoacán – Saldo de un taxista muerto y dos heridos, al registrarse el choque de un taxi y una patrulla de la Fiscalía de Michoacán, sobre el Periférico paseo de La República a pocos metros del túneles del distribuidor vial Salida a Quiroga.
El percance vial se registró está mañana sobre túnel, donde se registra fuerte movilización de unidades de auxilio y policías, para brindar ayuda a los lesionados.
Al parecer el accidente vial, se registró al parecer cuando una de las unidades intentó esquivar una rejilla rota de alcantarilla que se ubica en la salida del túnel del distribuir vial de salida a Quiroga.
Lo que provocó el choque entre un Nissan Tsuru, tipo taxi, placas D-391-LBA del servicio público y una camioneta Ford F150, placas MC692-A3 de la Fiscalía de Michoacán.
Por lo fuerte del impacto las unidades quedaron destruidas a una distancia tres metros.
Dentro del taxi quedó prensado el conductor quien falleció, mientras que pasajero de nombre José Carmen H., quien resultó lesionado y fue traslado a un hospital.
También los paramédicos auxiliaron al policía Ministerial Luis Antonio A., quien resultó lesionado y fue traslado también a un hospital.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones para determinar las causas que originaron el siniestro y deslindar responsabilidad de los conductores.
Posteriomente los bomberos con equipo hidráulico rescataron el cadáver del taxista aún desconocido y lo trasladaron al SEMEFO local.

×