S PoliciacasSeguridad

Un Padre e hijo fueron asesinados a balazos en Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán.- Padre e hijo fueron atacados a balazos por desconocidos, uno de los cadáveres quedó tendido en la calle y otro más dentro de un domicilio, ubicado en la localidad de San Juan Benito Juárez.

El doble crimen se registró al filo de las 23:13 horas, de la noche de ayer, en calle Ignacio Zaragoza , marcado con el número 64.

Lugar a donde llegaron sujetos armado y atacaron a las víctimas a balazos, ante las detonaciones de arma de fuego vecinos alertaron a la policía municipal, que de inmediato se trasladaron al sitio.

Los policías al llegar confirmaron la muerte de un hombre sobre la calle y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y confirmaron que sobre la calle estaba tirado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, que presentaba heridas por impactos por arma de fuego.

Al continuar con las indagaciones los investigadores ingresaron al domicilio y localizaron sobre el pasillo, sobre la puerta de una habitación tirado el cuerpo inerte de un segundo hombre con heridas producida por arma de fuego.

En el lugar los familiares informaron a los investigadores que las víctimas respondían a los nombres de Leopoldo G. de 42 años, quien era hijo de José G. De 70 años, cuyos cadáveres fueron traslados al Semefo local.