S Policiacas

Un Policía Auxiliar fue herido de un balazo en la ingle, tras forcejear con dos sujetos que le robaron el arma

Morelia, Michoacán. – Un Policía Auxiliar fue herido de un balazo en la ingle, tras forcejear con dos sujetos que le robaron el arma, por fuera del Centro de Formación Monarcas Morelia, que se ubica en la colonia Bosques Camelinas.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando los elementos de la Policía de Morelia, fueron alertados de disparos de arma de fuego, sobre el Periférico Paseo de la República a la altura del número 514.
Al llegar los uniformados se percataron que la novedad era afuera del Centro Formación Monarca, donde se encontraba un masculino herido por un impacto de bala y tirado en el suelo.
De igual manera era auxiliado quien se identifico como Policía Auxiliar de nombre José Luis F., de 31 años, quien refirió que dos masculinos le robaron su arma de cargo y durante el forcejeo se detonó, hiriéndolo en la pierna derecha a la altura de la ingle con orificio de entrada y salida.
Al llegar los paramédicos lo trasladaron al hospital de IMSS de Charo, escoltada la unidad médica, por elementos de la Policía de Morelia.
Además de que se implementó un operativo para detener a los ladrones del arma del policía auxiliar, sin tener resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *