Un sujeto armado ingreso a un domicilio de forma violenta y atacó a balazos a dos jóvenes

Jacona, Michoacán.- Un sujeto armado ingreso a un domicilio de forma violenta y atacó a balazos a dos jóvenes que dejó gravemente heridos, hechos en la colonia Alejandreño.
Todo se registró la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en la calle La Monumental, donde se encontraban las víctimas identificadas como Adrián H., de 24 años y Julio Eduardo L., de 25 años.
En un determinado momento llegó un sujeto e ingreso de forma violenta al domicilio y sin mediar palabra alguna disparó en varias ocasiones contra los dos jóvenes y después huyó.
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a la policía municipal, que el llegar, confirmaron que las víctimas están heridas y eran atendidas por paramédicos locales y los canalizaron al Hospital Regional, para su atención médica.
Ya que Adrián sufrió lesiones de bala en una pierna y en el brazo derecho mientras que Julio quedó presenta impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, el tórax, la espalda, los brazos y un “rozón” en el cráneo.
Al momento se descubre el móvil de la agresión en contra de los jóvenes, así como el paradero del responsable.

Deja una respuesta