Seguridad

Una mujer fallecida y 5 lesionados, saldo de accidente en la autopista Siglo XXI

Ziracuaretiro, Michoacán.- Se confirma que fue una mujer la que falleció y hubo cinco lesionados tras registrarse un choque entre un tráiler que transportaba pollo y un autobús de pasajeros en la autopista “Siglo XXI”, tramo Pátzcuaro – Uruapan, en el kilómetro 88, en las inmediaciones de la caseta de San Ángel Zurumucapio.
El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el conductor del tractocamión volcó y posteriormente un ómnubús de la línea Purhépechas se impactó contra él.
A la zona acudieron unos paramédicos y el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, para auxiliar a los heridos.
Los paramédicos al evaluar a los pasajeros del autobús, confirmaron la muerte de una mujer y cinco más quedaron heridos, de todos ellos, fueron traslados a un hospital.
Personal de la Fiscalía llegó para encargarse de las diligencias de ley. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cargamento de pollos para cocinar que transportaba el tráiler acabó tirado en la cinta asfáltica y los representantes de la ley y los trabajadores de la empresa “pollera” se encargaron de retirarlo para que el tránsito fuera restablecido.
Las unidades dañadas fueron remolcadas a un corralón, después de terminar el peritaje.