Vamos a seguir siendo Independientes en Morelia: Alfonso Martínez

  • Más de 500 personas de 30 colonias apoyan al Candidato a la Presidencia Municipal.

 

  • Agradecen obras de acceso hacia las colonias.
Morelia, Mich.- Con porras, matracas y mucho ánimo, más de 500 personas, pertenecientes a 30 colonias recibieron al Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia en la colonia Eduardo Ruiz. En un ambiente de cercanía y amistad, se recordaron los logros que Martínez propició para las colonias, como el reencarpetamiento de la Avenida de acceso del libramiento hacia la Avenida Madero, que facilita el traslado de las personas.

La reunión convoco a habitantes que han visto la trasformación de Morelia con la intervención de quien ha fungido como Alcalde en casi 3 años de Administración y que ahora busca la reelección para dar continuidad a sus proyectos.

Expresaron que respaldan a Alfonso Martínez al 100% porque reencarpetó una avenida de gran importancia para conectar a las colonias y para el tránsito de familias hacia las escuelas “Nos ahorra tiempo de traslado y nos beneficia a todos los morelianos”, destacaron.

Para tomar decisiones con los ciudadanos y seguir recuperando empleos, seguridad, y desarrollo económico, Martínez Alcázar ofreció mantenerse cercano a la gente y continuar en el afán de lograr la equidad en Morelia.

“Vamos a seguir siendo Independientes en Morelia; ya me conocen, somos de trabajo y resultados”, resaltó. Prueba de ello es la rehabilitación que se le dio a la Avenida Pedregal en la Administración Municipal del Independiente, cuyo impacto ha sido para más de 300 mil habitantes.

Colonos del norte de la ciudad como Valle de los Manantiales, Presa de los Reyes, Loma Real, Santiaguito, Panteón, Ampliación Gertrudis Sánchez, Loma del Real, Cruz del Barreno, Solidaridad y Eduardo Ruiz, asistieron al encuentro con el Independiente.

Al destacar que es el único Presidente que ha hecho más obras por toda la ciudad, manifestaron que no quieren que regresen los partidos políticos de siempre, por lo que mostraron su apoyo al Candidato Independiente así como al Candidato a Diputado Félix Madrigal.

Deja una respuesta