CulturaNoticiasPolitica

VAMOS A TRABAJAR PARA TENER UN MORELIA SEGURO, CON OPORTUNIDADES Y CALIDAD DE SERVICIOS: CARLOS QUINTANA

  • Firmó un acuerdo con COVEM, en beneficio de las colonias de Morelia para garantizar mejores condiciones de vida.
  • En los primeros 100 días de gobierno se verán cambios en materia de seguridad, restauración de vialidades, alumbrado público, mejora en red de agua potable.

Con trabajo vamos a lograr tener un Morelia seguro, con oportunidades y calidad de servicios públicos municipales; Morelia no puede seguir en el abandono, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal por la coalición integrada por Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, en reunión con Comités Vecinales de Morelia (COVEM), integrado por más de 70 colonias.

El candidato abanderado «Por Morelia al Frente» firmó un acuerdo donde se comprometió a trabajar y estar al pendiente de las necesidades de los morelianos; seguridad, restauración de vialidades, alumbrado público y mejora en red de agua potable.

Ante representantes vecinales de Morelia, Quintana Martínez reiteró que en los primeros 100 días de su gobierno se verán cambios importantes en los temas más sentidos por los morelianos, que crecieron por el abandono de la administración independiente, por lo que se requiere escuchar y trabajar en coordinación con ciudadanía, gobierno federal, estatal y municipal.

 «Debemos tener proyectos productivos listos para presentarse y bajar el recurso necesario para fortalecer el desarrollo de la ciudad de Morelia», indicó.

El candidato frentista aseveró que el compromiso con los morelianos inició desde el Congreso Local cuando presentó la Ley de Mejora Regulatoria, trabajó para sacar adelante el Sistema Estatal Anticorrupción, Ley de Responsabilidad Patrimonial de los Servidores Públicos, Iniciativa de Eliminación del Fuero Constitucional a los funcionarios públicos del estado de Michoacán, «eso ayuda en ser más transparentes que de ahora en adelante el funcionario que se atreva a meterle la mano al cajón podrá ser procesado y castigado como cualquier ciudadano», puntualizó.

Por su parte, Alfonso Guerrero Guadarrama, representante de los colonos, destacó la importancia de reunirse con las autoridades municipales para que a través del diálogo se puedan plantear los problemas más apremiantes que se tienen en cada una de las colonias de Morelia.

Pidió también mayor seguridad, donde se refuerce a la policía Morelia para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos; ante este tema Quintana Martínez indicó que se trabajará en equipo con los ciudadanos, además de tener mayor inversión para equipar las colonias de Morelia con un sistema propio de videovigilancia para tener certeza de lo que pasa en la ciudad, así como, más elementos policiales, instalar alarmas vecinales, reactivar y equipar las casetas de policía para tener control de cada cuadrante del municipio.

Posteriormente, ante decenas de colonos de la Ventura Puente, Quintana Martínez garantizó que uno de los compromisos en su administración, al ser favorecido con el voto, será bajar el costo y tiempo de los trámites para obtener una licencia, con esto, las empresas no llevarán su inversión a otras entidades o municipios con mejores oportunidades de crecimiento.

Asimismo, acompañado por Minerva Bautista Gómez, candidata a síndica, afirmó que el ayuntamiento generará oportunidades para que sean los pequeños y medianos empresarios los que aporten empleos aprovechando la ubicación estratégica del municipio para que se pueda detonar la economía del municipio, y la población no tenga que irse a entidades vecinas en busca de mejores oportunidades.

En el evento estuvieron presentes Antonio García Conejo, candidato al Senado; Andrea Villanueva Cano, candidata a diputada local por el distrito 17 y Miguel Ángel Villegas, candidato a diputado federal por el distrito 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *