CulturaNoticiasPolitica

Vamos hacia adelante con determinación, unidad y fortaleza: Toño Sosa

 

El PRI tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas.

Álvaro Obregón y Puruándiro, Michoacán En el arranque de las campañas a diputaciones locales y alcaldías, el candidato a Diputado Federal del PRI, Antonio Sosa López, aseguró que los candidatos del PRI van “hacia adelante con determinación, unidad y fortaleza”.

Y afirmó que el tricolor tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas, con los cuales sin duda lograrán el triunfo.

El aspirante al Distrito 02, acompañó a los candidatos a Presidentes Municipales del PRI en Álvaro Obregón y Puruándiro, Adán Sánchez y Víctor Vázquez, en sus arranques de campaña; «aquí estamos los mejores, los más convencidos, los más decididos, los que llegaremos a la victoria», apuntó.

Asimismo, indicó que desde la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales de su Distrito y de toda la entidad, para alcanzar el bienestar de las familias michoacanas.

«Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar, mi propuesta es construir ese Michoacán que merecemos».

Ante decenas de personas, expresó que el Revolucionario Institucional superará a una izquierda y una derecha que, “literalmente, no se hallan; atadas a sus contradicciones, decidieron unirse.
Y también superaremos a aquellos que proponen recetas mágicas e irreales, superaremos a esos populistas iluminados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *