S Policiacas

Varios vehículos resultaron dañados por impactos de bala, tras el ataque de hombres desconocidos contra unos transeúntes

Zamora, Michoacán.- Varios vehículos resultaron dañados por impactos de bala, tras el ataque de hombres desconocidos contra unos transeúntes, en la colonia Jardines de Catedral, donde no hubo lesionados ni fallecidos.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando vecinos de la calle de Ávila Camacho esquina con el colegio de Michoacán, reportaron a la policía de Michoacán, sobre varias detonaciones de arma de fuego.
De inmediato se trasladaron los uniformados que al llegar, confirmaron que no había heridos, pero había varios casquillos percutidos tirados donde la cinta asfáltica y varios vehículos que estaba estacionados dañados por impactos de bala.
De inmediato acordonaron el lugar, donde se localizaron los casquillos percutidos, en espera del arribó del personal de la PGJE, para que efectúen la recolección de los casquillos tirados e iniciar la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *