CulturaNoticiasPolitica

Vecinos de Lomas de Santa María manifiestan apoyo a Alfonso Martínez; reconocen avances en seguridad y obras

  • Durante el encuentro ciudadano donde se presentó el Plan de Gobierno “Morelia Camina”, los habitantes se dijeron confiados en que Alfonso Martínez ganará nuevamente el próximo 1 de julio.

 

  • “Morelia está más hermosa que nunca gracias a lo que ha hecho el hoy Candidato”, subrayó la señora Patricia Carmona.

 

  • Habitantes destacan la seguridad que perciben en la zona.

 

Morelia, Mich.- El Proyecto de Continuidad de Alfonso Martínez Alcázar hacia la Alcaldía de Morelia, continúa sumando simpatías de los ciudadanos de todas las colonias del municipio, donde cada vez son más los que coinciden que es el Candidato que tiene el Plan de Gobierno más integral para los próximos tres años y el cual permitirá consolidar una ciudad más segura, funcional y con mejor infraestructura para todos.

Durante el encuentro ciudadano en la colonia Lomas de Santa María donde fue presentado el plan “Morelia Camina” y su eje “Morelia Funcional”, por parte de la Candidata a Regidora Melissa Vásquez y la esposa del postulante Independiente, Paola Delgadillo, los vecinos se dijeron convencidos de que Alfonso Martínez ganará de nueva cuenta las elecciones del próximo 1 de julio, pues afirmaron que es quien cuenta con el mejor Proyecto de Ciudad y son evidentes los cambios que ha logrado.

“Buscamos que Morelia siga caminando con orden y seguridad y sabemos que es posible porque los hechos avalan que podemos continuar en esta línea. Por eso seguiremos trabajando de cerca con la ciudadanía para construir juntos una mejor ciudad”, destacó Melissa Vázquez.

En este tenor, Patricia Carmona Ochoa, habitante de la colonia Lomas de Santa María, se dijo segura que la Planilla Independiente concretará la reelección.

“Mi voto es por Alfonso, porque veo que Morelia está más hermosa que nunca. Me gustan mucho los resultados que ha dado; lo vemos en las obras que hay por todo el municipio y especialmente en nuestra colonia, con la rehabilitación de la calle J.J. Tablada. Además yo lo felicito porque hay más seguridad. Se nota no sólo en esta zona sur, sino también en el centro. A diferencia de hace algunos años, yo ya me siento más segura.”.

En este sentido, se pronunció también la señora Blanca Estela Gutiérrez González, quien destacó los avances en esta materia: “Se han hecho bien las cosas, hay más policías patrullando Morelia, pero considero esto se debe también a que hay más comunicación de los elementos con los ciudadanos. No todo le podemos dejar a la Policía y como los colonos hemos estado más unidos, hemos tenido una mayor respuesta. Yo nuevamente apoyaré a Alfonso Martínez”, apuntó.

Es de señalar que mediante el eje “Morelia Funcional”, la intención es construir todo un plan de movilidad e infraestructura que beneficie a todos los sectores de la ciudad.

Sin embargo, fortalecer la seguridad también es una prioridad, por eso se creará el cuarto Centro de Atención a Víctimas, precisamente en el Sur de la ciudad, se logrará la cifra de mil elementos de la Corporación Policíaca y se pondrá en operación 70 casetas policiales en la capital michoacana, incluidas las 14 Tenencias.

Al respecto, Paola Delgadillo, destacó el esfuerzo que ha hecho su esposo para que el municipio sea más seguro lo que ha impactado no sólo en lo local, sino también a nivel estatal, federal e incluso, internacional. Esto, al consolidar el Modelo de Proximidad, aumentar el número de elementos a 840 y formar un nuevo Sistema de Justicia Cívica.

“Aquí los partidos de oposición critican la estrategia de seguridad implementada por mi marido, sin embargo, candidatos de otros municipios y estados, quieren replicar el modelo de la Policía de Morelia. Eso quiere decir que vamos por buen camino”, subrayó.

Así, con propuestas contundentes y escuchando a la ciudadanía, la Candidatura Independiente de Alfonso Martínez toma fuerza y se posicionada entre las preferencias del electorado capitalino, quien está convencido que Morelia ya no se puede detener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *