Verificado2018 confirma que Anaya sí contrató a encuestadora Massive Caller

En días recientes surgió información que aseguraba que el candidato presidencial Ricardo Anaya contrató a la encuestadora Massive Caller. Incluso en Saga Live, Mariana Benítez, representante de la campaña de José Antonio Meade aseguró que dicha encuestadora fue utilizada para posicionar a Anaya Cortés. Así lo dijo en Saga.

En días recientes surgió información que aseguraba que el candidato presidencial Ricardo Anaya contrató a la encuestadora Massive Caller.

Incluso en Saga Live, Mariana Benítez, representante de la campaña de José Antonio Meade aseguró que dicha encuestadora fue utilizada para posicionar a Anaya Cortés.

“Massive Caller es el robot que hace llamadas telefónicas, pero le dan un valor impresionante, justamente salió un video en donde están diciendo que unos hackers entraron a esta encuestadora y lo que determinaron es que es una fachada, que no existen como tal esas denuestas y que es una estrategia para posicionar a Ricardo Anaya”, señaló Mariana Benítez.

Luego de esta situación, el equipo de Verificado 2018 dio a conocer que Ricardo Anaya sí contrató a la encuestadora y hasta el momento le ha pagado poco más de cuatro millones de pesos, de acuerdo con el reporte de gastos que se han presentado ante el INE.

De acuerdo don Verificado, el equipo de campaña de Ricardo Anaya ha dicho que se ha contratado en cuatro ocasiones a dicha encuestadora, por un monto de un millón 160 mil pesos.

Sin embargo, Carlos Campos, director de Massive Caller afirmó que no fueron cuatro si no tres contratos los que se firmaron, uno por cada mes de campaña.

Campos Riojas afirmó que en las encuestas que se realizan son las que pide el equipo de Anaya Cortés y éstas son de uso interno en la campaña y que no aparecen en la aplicación ni en la aplicación móvil.

“Firmé un contrato para encuestas de coyuntura, ¿qué es esto?, son encuestas que me piden casi a diario en donde van midiendo el sentir de temas de actualidad, de temas que van surgiendo y quieren saber qué está pasando”, dijo el director de Massive Caller.

Massive Caller señala que no solo trabaja para Ricardo Anaya, aunque asegura que no trabaja para otro candidato presidencial, pero sí lo hace con otros candidatos a nivel local.

Deja una respuesta