Víctor Báez respalda resultados de la encuesta de MORENA

Acompañaremos a Raúl Morón en los trabajos para instaurar la 4T en Michoacán, confiamos en que tendrá la sensibilidad y capacidad para aglutinar a todos los sectores de MORENA.  

Pátzcuaro, Michoacán.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, ratificó su respeto irrestricto a los resultados que emanaron de la encuesta de MORENA para definir candidato al gobierno de Michoacán, por lo que anticipó su respaldo al actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien resultó ganador en estas mediciones.

“Mi reconocimiento a todos los aspirantes que se registraron a la candidatura de MORENA al gobierno del estado, nosotros reiteramos nuestra institucionalidad y respeto irrestricto a las instancias del partido, este resultado es respaldado en todos sus términos”, subrayó.

El presidente adelantó que en breve se reunirá con las más de 50 organizaciones civiles y sociales de la entidad que respaldaron su aspiración, con el objetivo de garantizar el triunfo del candidato de MORENA al gobierno de Michoacán e instaurar de esta forma la 4T que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Confiamos en que Raúl Morón tendrá la sensibilidad y capacidad de aglutinar a todos los grupos y sectores de MORENA, sin duda, esta es la única vía para alcanzar el triunfo en Michoacán en la elección de 2021”, sostuvo.

Tras largos días de espera esta tarde el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, informó que el ganador de la encuesta en Michoacán es el actual alcalde de la capital, Raúl Morón Orozco, por lo que Víctor Báez expresó la necesidad de que a la brevedad los liderazgos, militantes y simpatizantes de MORENA se unifiquen y se defina la ruta que llevará a Michoacán a la 4T.

×