S PoliciacasSeguridad

Vinculan a proceso a madre que asesino a su hija el dia de Reyes

Morelia, Michoacán. Vinculan a proceso a Melissa Nohemí M., por su posible relación con el asesinato de su menor hija y tentativa de homicidio contra su hijo, cometidos el pasado 6 de enero, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Melissa Nohemí M., fue asegurada por su esposo y entregada a elementos policiales, luego de que presuntamente privó de la vida a su hija y lesionó a su hijo con un objeto punzocortante; hechos ocurridos después de las 01:00 horas del día en cita, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Con base a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral por arma blanca. En el lugar de los hechos se realizaron diligencias periciales de ubicación, fijación y recolección de indicios, entre éstos, un cuchillo de cocina, que presuntamente se utilizó en la agresión.
Hoy, en audiencia, en la que la investigada ejerció su derecho a declarar con relación al hecho, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los elementos presentados por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, para resolver vinculación a proceso en contra de Nohemí M., por lo que además fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.
La mujer reveló violencia familiar y para terminar con el sufrimiento decidió privar de la vida a sus hijos, a su esposo y después suicidarse, pero las cosas no salieron con eo lo planeo.