S PoliciacasSeguridad

Vuelca su camioneta y pierde la vida al chocar contra muro de contención

Morelia, Michoacán. – El conductor de un camioneta perdió la vida al volcar y chocar de frente contra el muro de contención, en la colonia Linda Vista en ciudad Tres María, salida a Mil Cumbres.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando la víctima identificada como Mario E., de 50 años, conducía una camioneta pick-up, con placas MT6294M, quien curculaba rumbo al Libramiento de salida a Mil Cumbres.

Al parecer el vehículo se quedo sin frenos y provocó que el conductor perdiera el control y volcara, para terminar impactado contra el muro de contención.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de paramédicos para auxiliar a la víctima.
Los primeros responfientes fueron los elementos de Tránsito y Movilidad de Estado que confirmaron el accidente.

De inmediato desplegaron un operativo vial en el lugar, encabezado por el director de Tránsito y Movilidad Jorge Alvarado Serrato, para dar vialidad en la zona y garantizar la seguridad de los automovilistas, que circulaban en la zona.

Además de agilizar la llegada de paramédicos para que auxiliaran al lesionado, sin embargo confirmaron su muerte.

De inmediato el persona de Tránsito y Vialidad de Michoacán acordonaron el lugar e implementaron un operativo vial por la zona hasta el crucero de salida a Mil Cumbres, para orientar a los automovilistas a tomar precausiones al circular, ya que había un accidente vial en la zona.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado al Semefo local.

Mientras que peritos de Transito y Movilidad realizaron el Peritaje correspondiente y el vehículo fue retirado en una grúa al corralón oficial.

La diréccion de Tránsito y Movilidad del Estado informa que siendo las 12:40 horas se reporta un hecho de tránsito en el fraccionamiento Linda Vista 3 Marías donde una camioneta nissan pick-up con placas de circulación MT6294M se impacta frente a un muro se rumora que se quedó sin frenos en toda la bajada quedando así el Conductor de nombre Mario Elguero Ramírez de 50 Años de edad fallecido esto lo confirma el para médico Rafael Villegas Zamora de la Unidad Mich-225 de urgencias médicas.