Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Elección judicial, un proceso histórico y abierto, dice Fabiola Alanís

Elección judicial, un proceso histórico y abierto, dice Fabiola Alanís

Noticiasenmichoacan 01/15/2025
Fabiola alanis
Instagram

Elección judicial, un proceso histórico y abierto, dice Fabiola Alanís

La inscripción de aspirantes a ser juezas, jueces, magistradas y magistrados cierra el próximo 22 de enero

Morelia, Michoacán.- La elección judicial es un proceso histórico en el que todas y todos los michoacanos -que cumplan con los requisitos- pueden participar, lo que fortalece la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y contribuye a la concepción de un sistema democrático más sólido e incluyente, subrayó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Fabiola Alanís Sámano.

En este contexto, Fabiola Alanís llamó a ampliar la participación en el proceso de inscripción de aspirantes a formar parte del Poder Judicial de Michoacán, por la contribución democrática que ello implica para el ejercicio de la justicia en el país, esto luego de recordar que el periodo de registro culminará el próximo 22 de enero del año en curso.

“Le elección histórica que estamos por vivir para renovar al Poder Judicial demanda la participación de todas y todos, de ahí la importancia de ampliar la participación en el periodo de registro de aspirantes a ser juezas, jueces, magistradas y magistrados”, enfatizó.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena dijo ver un proceso de registro de aspirantes abierto, transparente y efectivo, por lo que denotó confianza en que los mejores perfiles podrán someterse al proceso de insaculación para definir a las y los candidatos que contenderán por un espacio en el Poder Judicial de Michoacán.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Nosotros gobernamos para todos no solo para unos cuantos: Alfonso Martínez
Siguiente: Continúan los trabajos de organización para el “Segundo Parlamento de Mujeres 2025”

Historias relacionadas

Universidad deportes

Atlético Morelia-UMSNH debutó con el pie derecho en la copa metropolitana 2026

Noticiasenmichoacan 08/07/2026
UNIVERISDAD

A sumar en la rconstrucción del tejido sociale, invita rectora a madres y padres de estudiantes nicolaitas

Noticiasenmichoacan 08/07/2026
seguridad

Vinculan a proceso al R1, permanecera en prisión preventiva

Noticiasenmichoacan 08/07/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Universidad deportes

Atlético Morelia-UMSNH debutó con el pie derecho en la copa metropolitana 2026

Noticiasenmichoacan 08/07/2026
UNIVERISDAD

A sumar en la rconstrucción del tejido sociale, invita rectora a madres y padres de estudiantes nicolaitas

Noticiasenmichoacan 08/07/2026
seguridad

Vinculan a proceso al R1, permanecera en prisión preventiva

Noticiasenmichoacan 08/07/2026
aguirre

FGR detiene al exgobernador Ángel Aguirre por presunto encubrimiento en el caso Ayotzinapa

Noticiasenmichoacan 08/06/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.