Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • El trabajo en conjunto con todos los sectores universitarios, fundamental para la nueva Ley Orgánica de la UMSNH: Fabiola Alanís

El trabajo en conjunto con todos los sectores universitarios, fundamental para la nueva Ley Orgánica de la UMSNH: Fabiola Alanís

Noticiasenmichoacan 02/05/2025
fabiola-alanis
Instagram

El trabajo en conjunto con todos los sectores universitarios, fundamental para la nueva Ley Orgánica de la UMSNH: Fabiola Alanís

Destacó la importancia de la participación de todos los sectores universitarios

Morelia, Michoacán.- El trabajo en conjunto, el diálogo permanente y el escuchar todas las partes involucradas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sin lugar a dudas traerá una Ley Orgánica a la altura de la Casa de Hidalgo, así lo manifestó la diputada Fabiola Alanís Sámano, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

En el marco de la reunión que sostuvieron las diputadas Fabiola Alanís, Emma Rivera Camacho y Melba Alvabera Padilla, con un grupo de académicos e investigadores de la máxima casa de estudios de la entidad, las legisladoras destacaron la importancia de trabajar de la mano con todos los sectores universitarios para la nueva Ley Orgánica de la UMSNH.

En ese tenor, la legisladora Fabiola Alanís, coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, enfatizó que “esta 76 Legislatura se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, por escuchar a todas las partes involucradas en las reformas y leyes que en este Congreso se hacen, de ahí la importancia de esta reunión con un sector importante y fundamental como son los académicos e investigadores de la Casa de Hidalgo”, agregó.

La diputada Alanís Sámano, señaló que todas las inquietudes y propuestas que se hicieron en esta reunión será estudiadas y analizadas a fondo, a fin de que la Ley Orgánica de la UMSNH contemple a todos los sectores y se benéfica para todas y todos los nicolaítas.

Por su parte la diputada Emma Rivera Camacho, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, reiteró su compromiso para con toda la comunidad universitaria y aseguró que buscarán un equilibrio entre las y los nicolaítas para que este nueva Ley resulte positiva para todos.

En su intervención, la legisladora Melba Alvabera Padilla, integrante de la Comisión de Educación, destacó que para la integración de la nueva Ley, una vez que este Congreso del Estado haya recibido la propuesta, se platicará y escuchará a todos y cada uno de los involucrados.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Alfonso Martínez y transportistas promueven becas del Colegio de Morelia
Siguiente: Michoacán, escenario cinematográfico que se presumió en la Fitur

Historias relacionadas

morelia becas Alfonso

Consolida Alfonso Martínez oportunidades educativas de las y los morelianos

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Somos mexico

Advierte Somos México: “alarmante dicotomía en aplicación de la justicia en Michoacán”

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
alfonso Morelia

Crea Alfonso Martínez la primera Agencia de Ciudad Inteligente para Morelia

Noticiasenmichoacan 08/18/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

diputada

Con útiles y mochilas gratuitos, Vanhe Caratachea ayuda a 2 mil 500 estudiantes

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
morelia becas Alfonso

Consolida Alfonso Martínez oportunidades educativas de las y los morelianos

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
quiroga

Quiroga apuesta un municipio más limpio, verde y sustentable: Alma Mireya Gonzalez Sánchez

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Somos mexico

Advierte Somos México: “alarmante dicotomía en aplicación de la justicia en Michoacán”

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.